Saltar al contenido

Cursos de pago

Los cursos de pago

La opción de formarte con un curso de pago On Line puede ser una opción interesante, primero:

Puede que el curso este solo disponible en esa modalidad

Suelen contar con grupos pequeños donde el seguimiento y tutorización del alumnado es algo más cercana en comparación a los MOOC´s que pueden tener cientos de alumnos por curso. Este hecho no le quita ningún mérito, pero las necesidades individuales de cada alumno, si lo son, por lo consiguiente puede que prefieras tener una formación guiada desde las ventajas del e-learning.

Si tu ritmo de vida solo te permite diferentes franjas para el estudio o si te es mejor estudiar o formarte, en la mañana, la tarde, la noche,la formación On Line te ofrece esta posibilidad.

Cuando tus responsabilidades no te permiten estudiar en horarios específicos la formación On Line, es la herramienta para formarte y especializarte tanto para tu empleo o para cambiar de puesto.

Un estudio realizado por The Research Institute of America, declaro que el e-learning aumentaba el porcentaje de retención del conocimiento, en hasta un 60%. Ya que el 90% de los cursos son impartidos en video, así esto nos ayuda a mantener la atención y repetir cada explicación o lección las veces que se desee, en esta misma línea de investigación se ha demostrado.

Las diferencias en los resultados académicos de los alumnos, principalmente porque se es consciente del costo del curso, haciendo que cada alumno se esfuerce en la finalización y aprovechamiento del curso.

   Accede a los cursos y certifica tu formación

Empieza tu Formación y completa tu Carrera a tu propio ritmo. Consigue un reconocimiento de los Cursos y Carrera.

La formación On Line de pago

Los cursos On Line, en su mayoría, son realizados por empresas o Universidades que tienen un prestigio a nivel educativo o especialistas en el área de la formación, esto aportará contenido de calidad que serán reconocidos por empresas a la hora de la contratación o promoción interna.

Las certificaciones homologadas de las plataformas de pago suelen ser reconocidas entre la mayoría de las empresas u organismos oficiales, también si optamos por un curso de formación de universidades internacionales puede que tengamos un doble plus en el certificado.

La formación On line a ser a distancia incluso desde otra parte del mundo, no implica sentirse solo las tutorías son una parte importante y un plus que suele añadir los cursos de pago incluso tutorías individualizadas con el docente que imparte determinada formación. Disponiendo de varias vías para que alumno y docente puedan mantener el contacto gracias al e-learning.