Saltar al contenido

Aprobar b2 c1 inglés friends miles away

Aprueba con facilidad el examen de certificación B1 de inglés

Aprender inglés o afianzar tus conocimientos para aprobar el examen B2 o C1 es este libro que te dara las claves necesarias

Esta guía va directa al grano para aprobar cualquier certificación de nivel C1 de inglés (aunque también sirve para B2). Es un libro muy diferente a lo que estas acostumbrado. Sigue el método que Anabel, autora del blog friendsmilesaway.com , usó para aprobar el C1. No se basa en aprender largas listas de vocabulario y empollar gramática, sino en el método de Friends Miles Away para aprobar.

Está compuesto por:

  1. Un repertorio de phrasal verbs, idioms, conectores, expresiones y estructuras de nivel C1 que te ayudará a dejar a los examinadores con la boca abierta.
  2. Un capítulo dedicado a la nueva parte de mediación lingüística de la Escuela Oficial de Idiomas. Mediación con gráficos, infografías y textos legales. Expresiones de nivel, un guion para hacerlo y ejemplos de ejercicios resueltos destacando lo que nos daría puntos.
  3. Un capítulo dedicado a la parte de speaking (interacción oral y monólogo). Con ejemplos, guiones para no quedarse en blanco y muchas estructura de nivel para lucirte y sumar puntos.
  4. Un capítulo dedicado a los distintos tipos de writing: essay, article, email, report, review, etc. Con ejemplos, trucos, consejos y guiones.

 

Aprobar b2 c1 Inglés

¡No en blanco!

Si te estas preparando por libre, tienes poco tiempo para estudiar y necesitas expresiones que te hagan demostrar nivel en el examen, entonces, este es tu libro.
Esta guía sirve para cualquier examen de certificación avanzada de inglés, ya que principalmente nos centramos en las destrezas de writing y speaking. Va más enfocada a la EOI, pero te ayudará enormemente a redactar y hablar con mucha más soltura y nivel. Alumnos de Cambridge, Trinity, Aptis Advanced y la EOI, aseguran que es muy útil para impresionar a los examinadores.

Última actualización el 2020-10-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados